El calvario que esta viviendo Carolina Cruz por su reacción al ver que bailarina se desmayó.

 

ras el incidente ocurrido este 13 de octubre en el programa Día a Díauna fuerte lluvia de críticas cayó sobre la presentadora Carolina Cruz, quien se quedó en shock por el desmayo de una de las invitadas.

La reacción de Carolina Soto, otra presentadora del programa y compañera de Cruz, fue rápida e inmediata. Sin embargo, la caleña actuó diferente ante el suceso.

María, quien es una de las actrices principales de la obra teatral El Principito, cayó al suelo al terminar de su presentación y causó gran preocupación en todo el set de grabación. De hecho, el programa tuvo que ir a un corte de comerciales para brindarle ayuda y primeros auxilios.

"Tuvimos un inconveniente que nos dejó a todos como en shock. María tuvo un percance, pero afortunadamente está bien", señaló Carolina Cruz, conductora de Día a Día, tras regresar de comerciales. "Todo está bien, gracias a Dios", concluyó Soto.

El momento en el que María perdió el conocimiento quedó grabado y fue compartido en redes sociales.


Los internautas no tardaron mucho en hablar sobre el tema y la reacción que había tenido Carolina Cruz.

“Se mueve más un ojo de vidrio que esos presentadores, qué tristeza”, “Se le nota la empatía de esa señora Carolina Cruz”, “Está sentada en el sofá, no siente ninguna conexión con lo que está pasando frente a sus ojos”, “Carolina Cruz riéndose y Mr. Black, muy tranquilo”, fueron algunos de los comentarios.

Ante la ola de críticas, Carolina Cruz respondió por medio de sus historias de Instagram.

“No todas las personas reaccionamos de la misma manera. Gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí quedé en shock”, escribió.

Además, agregó: “Si es por eso, soy una pésima mujer; pues ni modo, así soy”.

Por último, la presentadora agradeció que María estuviera bien tras el desmayo.