Lo capturaron en Acevedo con un revolver.

 


Acevedo – Huila. En el marco de la Ofensiva Nacional contra el homicidio, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante actividades de registro y control en establecimientos públicos, logró la captura en flagrancia de YIMI BUSTOS ALVARADO de 28 años de edad,  a quien le fue hallado un arma de fuego tipo revolver.

El procedimiento se llevó a cabo en la zona comercial del municipio de Acevedo, luego de realizarle un registro a persona y hallarle en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 38 sin permiso para porte o tenencia.

Esta persona es capturada y dejada junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía 26 seccional de turno URI, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El Departamento de Policía Huila continúa desarrollando planes operativos y caravanas de seguridad de manera permanente en los 33 municipios del Huila, tendientes a prevenir la comisión de delitos especialmente el homicidio, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia gratuita 123 o patrulla del cuadrante.