“Le callamos la boca a miles”: Epa Colombia tras pagar multa de mas de $400 millones.

 


Daneidy Barrera, quien es conocida en redes sociales como Epa Colombia, compartió con sus seguidores su alegría luego de haber pagado la millonaria deuda de más de $400 millones que hacían parte de su sentencia.

En una semana, logró recaudar esa cantidad de dinero vendiendo keratinas y gracias al apoyo de sus seguidores, así lo confirmó por medio de un video de sus historias de Instagram.

En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Entonces te quería decir que hoy me acuesto super feliz. Muchas gracias”, comentó.Asimismo, en la cuenta de las sus keratinas, Epa Colombia añadió a su mensaje inicial diciendo que pensaba que no lo iba a lograr.

“Muchas gracias por comprarme. Creí que no lo lograría antes del 1 de septiembre. Tuve días muy difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta de mi empresa”, contó.

La empresaria recibió decenas de mensajes de apoyo y de felicitaciones por haber logrado su menta en tan poco tiempo, aunque algunos le pidieron que no revelara ese tipo de cosas.

“Dale gracias a Dios (…). Debería ser más prudente con su ganancia y sus lujos (…). Te felicito y le doy gracias a Dios por ti”, fueron algunos de los comentarios.