Niña fue violada y degollada por su novio en zona rural de Acevedo.


  

Un aberrante hecho de violencia tiene consternados a los Acevedunos.

El rechazado acto, ocurrió después de una fiesta que se realizó en la vereda Mirador del municipio de Acevedo, donde Davinson Arley Fajardo García de 21 años, al parecer se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años.

Según se conoció, el agresor, la violó, la golpeó causándole múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y degolló con un machete.

Los hechos ocurrieron en una vía de esta zona rural, y su cuerpo fue arrojado a una zona boscosa donde fue encontrada por la comunidad, quién dió aviso a las autoridades.

Cuando realizaban las labores de levantamiento, el novio y agresor de la menor se entregó, manifestando lo que había ocurrido y agregando que él se puso celoso porque otro joven bailó con ella.

Según se logró conocer, la menor y su agresor, pertenecen al resguardo indígena Maticuru de Milán Caquetá y al parecer ella había huido de su hogar para convivir con su novio, quien se había desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolección de café.

Este hecho, tiene consternada a la comunidad y a las autoridades, quienes avanzan en el proceso investigativo, para la imputación de cargos de su agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Imagen de apoyo.

Fuente: Aldea Sur