Sujeto asesino cruelmente a un vecino porque no recogía los excrementos de su mascota.


 

 

La víctima, de 20 años, recibió seis disparos por parte de una persona que huyó en una motocicleta. Autoridades dicen que ya la capturaron.

Las autoridades habrían esclarecido un brutal asesinato que conmocionó a los habitantes del barrio Palermo, en la comuna 4 (Aranjuez) , en Medellín, el jueves 9 de julio de 2020.

Ese día, Jonatan Esteven Rincón Sanmiguel fue baleado en seis oportunidades por un hombre que huyó en una motocicleta

Iniciada la investigación, las autoridades establecieron que el asesino, presuntamente, es Gustavo Adolfo Rodríguez Zapata, un vecino del joven asesinado.

Según la Fiscalía, ‘Tavo’, como le decían al implicado, al parecer atacó con el arma de fuego a Jonatan Esteven porque “no recogía los excrementos que sus perros dejaban en la zona común del inmueble”.

Ambos hombres vivían en un mismo edificio y, según el ente acusador, “discutían con frecuencia” por la razón misma que habría desencadenado el crimen.

‘Tavo’ fue capturado por la Policía el 6 de octubre y, aunque negó su responsabilidad en los hechos, fue enviado a prisión por un juez de control de garantías, mientras avanza la investigación.

Deberá responder como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.