¡TRAGEDIA! Estudiante de 14 años apuñaló a tres profesores y dos alumnos

 El 28 de septiembre, se desencadenó una tragedia en una escuela, donde un estudiante de 14 años apuñaló a varias personas. Los lamentables sucesos tuvieron lugar en la Institución Educativa Elena García Armada, situada en Jerez, España.





Alrededor de las 8:25 de la mañana, el joven extrajo dos cuchillos de su mochila y atacó a tres docentes y dos compañeros. Posteriormente, se dirigió a otras aulas.

De acuerdo con el medio local español ABC de Andalucía, los incidentes tuvieron lugar en la clase de Biología.

"Nosotros llegamos y tomamos nuestros asientos. Él siempre llega un poco antes y se sienta en la primera fila... Pero esta vez llegó un poco más tarde, alrededor de las ocho y veinte... y no noté que estuviera enfadado. Se movió hacia el fondo de la clase y dejó su mochila allí, pero de repente agarró dos cuchillos de ella...", narró uno de los testigos al medio mencionado.

El agresor habría atacado a un compañero porque presuntamente no se llevaba bien con él.

“Se fue para un compañero que supuestamente le caía mal,  dijo ‘¡Te voy a matar’! y empezó a darle con los cuchillos por la espalda. La profesora al verlo empezó a gritarle que parara y cuando fue hacía él le dio en el ojo… Y ya me fui corriendo y no vi nada más… ha sido terrible”, detalló la testigo.

Las autoridades llegaron a la institución y capturaron al menor. Hasta el momento no se conoce si hay alumnos con crisis emocionales tras este ataque. Los heridos fueron trasladados a un centro médico.