Abuelo sufrió una caída en un ancianato pero en el hospital dijeron que había muerto por coronavirus.



Un hombre identificado como Gildardo Naranjo de 67 años de edad sufría de una enfermedad neurológica desde hace 3 meses, pero luego de que se sintiera mal y su estado de salud decayera fue llevado hasta el hospital por sus familiares.

“Luego de que fuera diagnosticada con un tumor cerebral los médicos nos pidieron la autorización para poder internarlo en el centro médico, debido a la salud de mi padre tocaba hospitalizarlo”, dijo un hijo del fallecido.

Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente, los médicos le informaron a la familia que tenía que ser entubado, momentos después falleció.

Uno de sus hijos asegura que su padre nunca presento los síntomas comunes del coronavirus y que eso estaba evidenciado en las diferentes clínicas en las que había estado internado.

 “Mi padre nunca sobrepaso la temperatura de 36.5, 36.6, 36.7, siempre se mantuvo en esas cifras y ahora dice que tenía coronavirus”, asegura el joven.

También se sabe que e l fallecido habría sufrido una caída en un hogar geriátrico, pero en el hospital lo diagnosticaron con coronavirus.