Logran la captura de un hombre acusado de la muerte de un líder campesino en el Huila.



Autoridades logran capturar el responsable del homicidio con arma de fuego de MAURICIO SANDOVAL LARA, presidente la asociación de productores agropecuarios Las Perlas (ASOAGROPERLAS) ubicada en la zona rural del municipio de Baraya, hechos sucedidos el 13 de julio del presente año.



El sujeto identificado como, SEBASTIÁN CUERVO MÚRCIA de 18 años de edad habría sido capturado el día 16 de julio en la vereda Rio Blanco de este municipio por el delito de tráfico de estupefacientes, además de encontrarse en medida restrictiva de libertad en poder de las autoridades.



Las investigaciones logran esclarecer que CUERVO MÚRCIA sería el responsable del asesinato del líder campesino, luego de que tuvieran un altercado por una sociedad de un cultivo que tenían en compañía.



En las diligencias atendidas por el juzgado único promiscuo municipal con función control de garantías de Baraya, le determinó la media de aseguramiento en centro carcelario; luego de la solicitud realizada por la Fiscalía 9 especializada de la ciudad de Bogotá.