Con un kilo de marihuana en su poder y al parecer bajo los efectos de este alucinógeno, dañó una motocicleta y una vivienda en Isnos.

 La Policía Nacional en una oportuna reacción y ante el llamado de la ciudadanía al teléfono del cuadrante de la vereda Los Ídolos, logró la captura de un hombre, el cual se encontraba causando daños a una vivienda del sector y a una motocicleta. Además, en el momento del registro personal, le fue hallado, más de un kilo de marihuana.  

 Cabe anotar, que al momento en que llega la patrulla del cuadrante, el hombre identificado como JHON FABER MONTAÑO CASTAÑO de 23 años, era perseguido por varios ciudadanos de la zona, por el comportamiento anormal de causar daños en los bienes antes descritos. 

 De los estupefacientes con un peso aproximado de 1.040 gramos, se podrían extraer alrededor de 1.100 dosis, las cuales irían hacer distribuidas sobre ese sector del municipio de Isnos.  

 El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de daño en bien ajeno y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.