VIDEO- Tio de Julian Esteban cogió a piedra la tractomula que atropelló a su sobrino.


En un video que fue grabado por otra persona que presenció la tragedia donde lamentablemente perdió la vida el niño ciclista Julián Esteban Gómez, se observa el instante en el que su tío pelea con el conductor de la tractomula que arrolló al menor.

Las imágenes se observa que el familiar del niño ataca con piedras al conductor que permanece dentro de la cabina del vehículo de carga mientras la persona que graba le lanza fuertes palabras y le recrimina por haber arrollado al menor de edad.

“El tractocamión fue inmovilizado y llevado al parqueadero dispuesto por la Policía de Tránsito. Por su parte el conductor del camión fue trasladado a las instalaciones de la URI para realizar los actos urgentes adelantados por el delito de homicidio culposo”, dijo la Fiscalía.

Sin embargo, y a pesar de la consternación que ha causado la muerte del niño Julián Esteban Gómez, el conductor que iba al volante de la tractomula involucrada en el accidente, y cuya identidad no ha sido revelada, quedó en libertad pero seguirá vinculado a la investigación.