Mujer asesinó a su novio en un arranque de celos

 



Tirado en una calle en inmediaciones de la carrera 2 Este con calle 6 D, del barrio Belén (Candelaria), gravemente herido y luchando por quedarse en este mundo, fue como vieron la noche del miércoles a un joven llamado Andrés Mateo Torres Bonet.

 

Junto a él, pidiendo ayuda, desconsolada, y sin saber cómo reaccionar ante esa situación, se encontraba la compañera sentimental del joven de 26 años. Al parecer, en medio de una fuerte pelea por diferencias personales y de pareja, la misma dama que decía amar al joven lo apuñaló en el pecho, acabando con su vida a pesar de que alcanzó a ser llevado al Hospital del Guavio.

Andrés Mateo Torres tenía 26 años y falleció en el Hospital del Guavio.

Según contaron en el lugar de los hechos y confirmaron las autoridades, la mujer discutió con el joven, tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del tórax. Posteriormente, ella misma salió a pedir ayuda para llevar al hombre hasta el centro asistencial.

Más o menos a las 7:30 de la noche, nosotros estábamos acá trabajando cuando escuchamos los gritos de la muchacha en la calle, pidiendo ayuda, porque Mateo estaba herido. No entendíamos nada, y lo que hicimos fue parar un taxi y subirlo para que se lo llevaran, pero Mateo tenía muy mal aspecto, se veía pálido y sabíamos que no iba a sobrevivir…

"En cuanto a los hechos, lo que sabemos es que ellos estaban en la casa, no sé qué pasaría allí dentro, pero el caso es que discutieron muy fuerte. Ella lo que le decía es que supuestamente él tenía otra. Luego, de un momento a otro, seguramente enceguecida por el mal genio, lo apuñaló. Después ella misma salió a pedir ayuda a la calle”, contó ayer un residente de la zona.

En este punto del barrio Belén ocurrieron los lamentables hechos.

Posteriormente, las unidades del CTI llegaron al hospital a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo, y están a cargo de la investigación.

La pareja sentimental de Andrés Mateo, una mujer de 26 años identificada como J. T. Martínez, tras el hecho se entregó a las autoridades y en este momento está bajo la disposición de la Fiscalía.

 

"La verdad es que ella era una mujer muy celosa, y no es la primera vez que ellos peleaban por eso… Es una tristeza que se haya tirado la vida tan joven, y también que haya acabado de esa manera con el muchacho, que era tan trabajador (laboraba como pintor).

"Lo que hace un momento de rabia... seguramente ella no dimensionó lo que estaba haciendo”, dijo un vecino en el lugar de los hechos.