Por una papa frita joven golpea brutalmente a su abuelita

 


class="MsoNormal">Abuelita fue golpeada brutalmente por su nieto porque se comió sus papas fritas  

Una nieta de la adulta mayor asegura que esta situación de violencia familiar se viene presentando desde hace cuatro años.

Una joven denunció a su hermano por la brutal golpiza que le causó a su propia abuela en una vivienda del barrio Los Almendros.

Según lo manifestado por la familiar de la adulta mayor de 81 años, este hecho se habría generado luego de que doña Raquel, sacara una papita de un plato de comida.

La abuela, al parecer tenía hambre, y mientras le servían sus alimentos tomó una papa frita del plato de su nieto.

La denuncia de maltrato la hizo María Moreno, familiar de la abuela agredida.

“El día de hoy quiero hacer una denuncia para Jesús David Rápelo Rodríguez (alias chucho). Quien por desgracia es mi hermano (a quien no lo considero como tal). El día de hoy agredió físicamente a mi abuela, una señora que tiene 81 años. En las fotos pueden ver cómo le puso sus piernitas, una señora que sufre del azúcar (por tal razón estos golpes le podrían traer consecuencias)”, manifiesta la joven en su red social.

Golpes que recibió la adulta mayor.

A su vez, asegura que esta situación se viene presentando desde hace tiempo:

“No es la primera vez que pasa, ha intentado ahorcar a mí mamá, la ha golpeado, la ultrajado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte, tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”. María Moreno.

Denuncia en redes sociales hecha por la nieta de la víctima.

María siente miedo y pide ayuda puesto que su hermano “tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”, pero según ella, su mamá por amor de madre e infinitas justificaciones lo volvió a recibir en casa.

“Las autoridades ya no nos hacen caso por todos los actos de amor de mi mamá para con su hijo”, señala.

“Necesito que alguien nos ayude, no quería llegar a estos extremos de hacer público esta situación tan atroz, pero es que realmente necesitamos ayuda. ¿Cómo puede hacer esto a su abuela? Yo temo por mi vida y la de mis papás. Necesito ayuda, clamo ayuda”, culminó en su escrito la joven mujer

En un diálogo con un medio local, María dio a conocer que ya instauró una denuncia en contra de su hermano.