Joven asesinó a su padrastro de una puñalada en el tórax

 

 



En una fatalidad terminó lo que inició como una ingesta de alcohol familiar dentro de un apartamento ubicado en la calle 52 Sur #95A 30 en el barrio El porvenir de la localidad de Bosa, específicamente en el conjunto residencial Terranova.

Hechos

Los hechos se registraron en el interior del apartamento cuando los miembros de una familia compartían unos tragos, pero se generó una discusión intrafamiliar y el hijastro quien quedó identificado por las autoridades policiales como, Daniel Esteban Dujuar García, de 21 años, mató a su padrastro de una puñalada certera a la altura del tórax.

La víctima de la riña intrafamiliar quedó identificado como Gustavo Bonifacio Medina, de 51 años de edad, quien mantenía una relación estable con la madre de Dujuar desde hace mas de cinco años aproximadamente.

Lo que sucedió

Según versiones recabadas por las autoridades la familia siempre comenzaba a compartir y era algo común que todo terminara en peleas, lamentablemente en esta oportunidad el desenlace de las rencillas dejó un muerto y un detenido.

Después que comenzara la discusión y Dujuar corriera a la cocina para buscar un cuchillo, luego abalanzarse sobre Medina y darle una puñalada en el tórax que le causó la muerte.

Fuentes ligadas a la residencia manifestaron que pese a las restricciones oficiales y normas internas de convivencia los residentes del apartamento donde sucedieron los hechos no respetaban nada, y siempre hacían fiesta hasta alta horas de la noche sin dejar dormir a nadie por el ruido y escándalo que causaban.

Sin signos vitales

En medio de gritos y desesperación deciden llevar a Medina al hospital de Kennedy, donde los médicos de guardia aseguraron que llegó sin signos vitales producto de la gravedad de la herida sumado a la perdida sangre.

Durante su estadía en el hospital Daniel Esteban Dujuar García fue detenido por las autoridades policiales, quienes serán los encargados de legalizar su captura y presentarlo ante la Fiscalía donde se le imputará por el presunto delito de homicidio.