Mujer asesinó a su bebé de 2 días de nacida y la arrojó a un caño

 


>En las últimas horas fue capturada una mujer de 20 años acusada de asesinar a su propia hija recién nacida en Bucaramanga. 

 

La investigación se inició tras encontrar el cuerpo de la bebé en una cañada al sur de Bucaramanga el pasado 8 de diciembre. 

"Tras el hallazgo del cuerpo, los investigadores de la Sijín recopilaron material probatorio, entre ellos versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora de la menor con su posible deceso", indicaron desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 



Según Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander, las causas de la muerte de la recién nacida serían por heridas con arma blanca y aplastamiento del cráneo. 



Esta menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo 

“Una mujer joven de 20 años, quien sería la madre de una menor, fue encontrada en una cañada. Esta menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”, indicó Riaño. 

 

Según Medicina Legal, la bebé tendría entre uno y dos días de nacida. 

Un juez con función de control de garantías envió a la mujer a la cárcel y podría pagar una pena de entre 33 y 50 años de prisión.