Hallan los cuerpos de los soldados huilenses ahogados en el Putumayo

 




>Los uniformados se encontraban realizando labores de erradicación de cultivos de hoja de coca, cerca de la vereda Puerto Gallo del municipio de Puerto Asís.

Como Juan David Buesaquillo Bolaños y Brayan Steven Niño Rojas, fueron identificados los cuerpos de los dos soldados encontrados, quienes fallecieron por inmersión en aguas del río Acaé, zona rural de Puerto Asís.

Los militares se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves, después de que la canoa en la que atravesaban el río, se volteara, provocando la caída de los dos uniformados, además de dos suboficiales, quienes por fortuna lograron salir a salvo.

“Los cuerpos fueron encontrados a un kilómetro del sitio del accidente”, dijo el coronel Johny Hernando Bautista Beltrán, comandante de la Novena Brigada del Ejército, a la cual estaban adscritos los militares.

Los uniformados se encontraban acompañando las labores de erradicación de cultivos de hoja de coca, cerca de la vereda Puerto Gallo del municipio de Puerto Asís.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la ciudad de Neiva y Brucelas, Huila de donde erán los jóvenes quienes estaban prestando su servicio militar.