Mujer intentaba suicidarse junto a su hijo de 6 años en el salto de Tequendama

 

 






La mujer, que estaba amenazando con suicidarse, llevaba con ella a su pequeño hijo de 6 años. Afortunadamente, los Bomberos de Cundinamarca rescataron a ambos.

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca detalló que la mujer de 25 años estaba junto a su hijo de 6 años.

Cuando los familiares de la joven se enteraron del intento de suicidio, alertaron a los Bomberos, quienes por medio de una videollamada se comunicaron con ella, agregó esa frecuencia radial.

Después de algunas horas, las autoridades persuadieron a la mujer para que no se suicidara y también para que liberara al pequeño, añadió esa emisora.

Al momento de llegar al lugar, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca encontró a la mujer y al niño en un parque de la zona.Posteriormente, la mujer fue remitida hasta el Hospital de Bosa (sur de Bogotá

Por su parte, el niño también fue rescatado sano y salvo y fue entregado a sus familiares, concluyó Caracol Radio.

El pasado 11 de noviembre, un hombre de 28 años habría intentado suicidarse en el salto del Tequendama, en ese caso, el llamado de algunos testigos alertó a las autoridades, quienes persuadieron al joven para que no se suicidara, agregó ese medio.

El hombre, quien contó que se iba a suicidar por una decepción amorosa, fue remitido hasta un centro médico de Soacha para recibir atención médica y psicológica, concluyó ese portal regional.