A martillazos fue asesinado un hombre oriundo del Municipio de San Agustín en el Caquetá

 



 

Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias y dar con los responsables del asesinato de José Isaac Delgado Gómez, un maestro de construcción que fue asesinado a martillazos en su vivienda en zona rural de San Vicente del Caguán.

A San Agustín, fue trasladado el cadáver de José Isaac Delgado Gómez, un maestro de construcción quien fue murió en extrañas circunstancias al interior de su vivienda ubicada en zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá.

Según se estableció de forma preliminar, el hombre fue visto por vecinos el pasado lunes 2 de diciembre cuando se dirigía a pie hacia su vivienda en la vereda San Juan en horas de la madrugada.

 

Al no tener más información sobre su paradero, familiares quienes se comunicaron infructuosamente desde el sector urbano de San Vicente del Caguán, decidieron ir hasta la vivienda hallándolo sin vida y con evidencias de haber sido asesinado.

El cuerpo presentaba múltiples heridas y contusiones craneanas producidas al parecer con un martillo que fue hallado en la habitación.

Las autoridades hicieron presencia y efectuaron la inspección judicial y levantamiento del cuerpo, luego de realizar la necropsia correspondiente, entregaron el cadáver a sus familiares quienes en apoyo de una reconocida empresa funeraria procedieron con su traslado a San Agustín, donde le rendirán las exequias correspondientes.

José Isaac Delgado Gómez, era un maestro de construcción oriundo de San Agustín, padre de tres hijos quienes residen en San Vicente del Caguán, y es recordado como una persona muy trabajadora de buenos principios, colaborador y sociable.