Mujer asesina cruelmente a su bebé y luego se suicida por problemas con su pareja.


 

Los hechos se presentaron en el sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará. Según las autoridades, previamente la ciudadana sostuvo una discusión con su pareja. 

En el municipio de La Vega, en el sur del departamento del Cauca, hay rechazo por el caso de una ciudadana que al parecer asesinó a su pequeño hijo de 1 año y posteriormente se suicidó. 

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará, donde la comunidad encontró los dos cuerpos sin vida.

 
La mujer fue identificada como Leidy Viviana Jiménez Mamián de 29 años de edad, quien fue hallada suspendida de una cuerda, mientras que el menor de 1 año y 5 meses de edad, se encontraba tendido en una cama, sin signos de violencia. 

Información recopilada por los organismos judiciales indica que la ciudadana habría sostenido una discusión con su compañero sentimental, y luego de esto se desplazó a su vivienda, donde se encerró en una habitación con su bebé. 

Al sitio se desplazaron la Guardia Indígena, el Inspector de Policía, la Comisaría de Familia y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar las labores de inspección e iniciar las labores que permitan aclarar lo ocurrido.