«Tóqueme para tener el gusto de pegarle un tiro», policía amenaza a un niño enfrente de su madre.


  

A través de redes sociales, se ha hecho viral un video en el que un policía amenaza a un menor de edad que intenta defender a su madre.


En las imágenes, se ve a un uniformado molesto con una tendera que asegura que solo le dijo «¿Se va a quedar ahí, hermoso»?


Allí se aprecia al policía pidiéndole en reiteradas ocasiones la cédula a la mujer, afirmando que si no lo hace «le cierra el negocio».


«Por las buenas o por las malas» amenaza el uniformado, quien al ver la negativa de que le entreguen el documento de identidad, se abalanza contra ella.


Ante esto, su hijo, que estaba al lado, impide que esta sea violentada por lo que el sujeto reacciona con crudas amenazas.


«Pégueme para yo tener el gusto de meterle un tiro», dice el policía en reiteradas ocasiones, por lo que para muchos está buscando que actúen con violencia hacia él para poder responder de la misma manera.


Tras esto, asegura que él está en todo el derecho de atacar a cualquier persona, sea mayor o menor de edad, que atente contra su integridad.


«Cualquier persona que vaya arremeter contra un integrante de la policía, se tiene que atener a las consecuencias, sea mayor de edad o menor de edad (…)Le disparo a cualquier persona que venga a atentar contra mi integridad (…) si no me cree vaya a la procuraduría», dice el policía.


Finalmente, la grabación cierra con otra polémica declaración del sujeto que se hace viral en redes sociales: «Sea menor de edad o mayor de edad, me hago matar y mato al otro». Mire el video, a continuación: