¡Lamentable! pareja de abuelos fallecieron mientras dormían juntos.


 De luto se encuentran los cerca de 7.900 habitantes de Dolores, municipio al oriente al Tolima, tras conocerse la muerte de una pareja de ancianos, quienes cuidaban un balneario en zona rural de esta población

 

Según las primeras informaciones del suceso, los dos abuelitos habrían inhalado monóxido de carbono que emitía una planta generadora de energía del lugar, llamado 'El Charco de San Juan', ubicado en la vereda homónima, lo que ocasionó su deceso por asfixia.

 

Tanto el hombre como la mujer se acostaron a descansar, como solían hacerlo todas las noches, sin pasarse por su cabeza que entrarían en un sueño profundo del cual no despertarían jamás. Así, la muerte de la pareja fue silenciosa, sin dolor.

 

Olegario Méndez Tapia, de 69 años, e Hilda García de Méndez, de 61 años, partieron hacia la eternidad sin ningún tipo de interrupción en su descanso eterno.

 

Solo familiares de los occisos, quienes llegaron al predio y se percataron del deceso de la pareja, dieron aviso a las autoridades para tratar de averiguar qué había pasado con los dos ancianos. 

 

Fue entonces cuando personal de la Defensa Civil, acompañada de Ejército y Policía, se desplazaron a la zona y encontraron reposando a los adultos mayores.

 

"Es una pérdida irreparable, Hilda y Olegario eran muy queridos en nuestra población, siempre estaban ahí para ayudar a la comunidad", indicó el concejal Víctor Manuel Rodríguez, en diálogo con el portal Alerta Tolima.