¡Atención! Registran nueva masacre de tres personas en Antioquia.


  

las autoridades se enteraron de los hechos en medio de un consejo de seguridad. Nueva masacre de tres personas se registró en Tarazá, Antioquia.

Nueva masacre

Este jueves 17 de septiembre se conoció la noticia de una nueva masacre en Antioquia. En esta oportunidad los hechos sucedieron en el corregimiento de El Guáimaro.

De acuerdo con Noticias Caracol, esta mañana una mujer fue a pedir ayuda para lograr la inspección del cadáver de su esposo.

“Llegó la esposa de una de las víctimas pidiendo apoyo para verificar esta información porque ya la habían llamado a decirle que su esposo había sido asesinado”, le habría dicho el alcalde encargado de Tarazá, Deivinson Montero al noticiero.

La mujer se refería al administrador de la finca del corregimiento El Guáimaro, y también se a los dos trabajadores que acababan de ser asesinados.

Finalmente, los cadáveres de los tres hombres fueron inspeccionados por la Policía en la finca, ubicada en la vereda Abejales, a unos 30 minutos del casco urbano.

Según el noticiero, en El Guáimaro ya se había registrado una masacre, en enero fueron fueron asesinadas cinco personas.

El municipio de Tarazá y el Bajo Cauca han estado en medio de enfrentamientos de grupos armados. Lo hacen por el control territorial, particularmente por las rutas del narcotráfico y los narcóticos que se trafican en la zona.