Niño de 11 años de edad fue masacrado a balazos junto a un adulto en el Tolima.


 El horror se ensañó contra los habitantes del sector Cedral Chispero de la vereda Los Andes del municipio de Rovira (Tolima), que vieron correr sangre por sus senderos. 

Toda vez que en las últimas horas se confirmó el brutal asesinato de Camilo Estepa Cárdenas, de tan solo 11 años, y un adulto, de nombre Ferney Guayara Vega, de 43 años, en un hecho que ya es objeto de investigación por parte de la Fiscalía.

Según informaciones de las autoridades, el hecho se registró hacia las 8:30 p.m. del viernes, cuando hombres armados descargaron sus armas contra ambos. 

En el lugar falleció el niño, tras ser blanco de cinco disparos de fusil. Mientras que Guayara Vera alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero murió como consecuencia de las graves heridas.

Los dos vivían en la vecina vereda de Martínez, sector La Manga. Una de las hipótesis que estudian las autoridades, es que este doble crimen haga parte de un ajuste de cuentas.

Es válido resaltar que Guayara Vega tenía anotaciones penales por los delitos de lesiones personales, ocurrido en los años 2010 y 2015, y por hurto calificado y agravado, en 2004.