Mujer le destrozo la cabeza a su perrita con un ladrillo porque le mordió sus zapatos.








Indignación total viene generando la crueldad con el que esta perrita de nombre "Reyna" fue atacada por su propia dueña de nombre JULY GOMEZ GARAMENDI, golpeándole varias veces en la cabeza, con un ladrillo, hasta fracturarle el cráneo.
Lo preocupante de este caso, es que July se defendió señalando que golpeó a su perrita de 9 meses con un ladrillo, porque mordió su zapatilla nueva. 

"Comió mi zapatilla que estaba nuevesita. Me costó 250, por eso a mí me llenó de cólera, por eso es que yo le hice eso", señaló de manera fría y sin sentir el menor remordimiento hacia la pobre mascota que se desangraba por sus ojos y su boca.

Frente a este hecho, fue la Asociación Peludos en Apuros, acudieron a rescatar al animal; sin embargo, nos cuentan que cuando llegaron al domicilio, la agresora se negaba a entregar al animal refiriendo que había muerto y ya lo había enterrado. Finalmente la entregó reconociendo haberla golpeado con un ladrillo en la cabeza, varias veces.

Ahora, la pequeña se encuentra internada en la veterinaria de Peludos en Apuros, mientras ya se puso la denuncia por maltrato y crueldad animal contra July Gomez.
El diagnóstico, es de traumatismo encéfalo craneano y fractura de cráneo. Su pronóstico es reservado.