Por una infidelidad y agresión física por parte de su pareja mujer se lazo de un puente.



La lamentable decisión de una mujer identificada como Jenny Lizeth Brand Zuleta, tiene conmocionados a todos los Ibaguereños, la mujer decidió acabar con su vida lanzándose desde un puente, personas alcanzaron a auxiliarla, pero ya estaba sin vida.

Las autoridades tratan de esclarecer los motivos por los que la mujer decidió tomar esta decisión fatal, todo apunta que fue producto por una infidelidad de su pareja.

En su teléfono se lograba evidenciar que la mujer pidió ayuda psicológica a las autoridades, luego de descubrir que su pareja la había engañado.

“Mi amiga me confeso que se había dado cuenta de la infidelidad que le estaba jugando su pareja con una de sus compañeras donde trabajaba, ella me pidió el favor que la buscáramos para enfrentarla”, aseguro una de sus mejores amigas.  

La mujer decidió terminar la relación, pero luego de que su pareja le rogara en repetidas ocasiones volvieron a estar juntos pero la relación se tornó bastante toxica.


Según su amiga Jenny fue agredida físicamente en repetidas ocasiones por parte de su compañero sentimental, con el cual tuvo una relación de 15 años y tuvo una hija de 11 años de edad