En tragedia termino discusión entre hermanos en Acevedo-Huila.



Una discusión entre dos hermanos terminó quitándole la vida repentinamente a uno de ellos, en zona rural del municipio de Acevedo.

El fatal episodio ocurrió en una vivienda del centro poblado Pueblo Viejo en la población aceveduna pasadas las seis de la tarde del lunes anterior.

Las versiones iniciales entregadas a las autoridades señalan que William Paz Sánchez sostenía una discusión con su hermano, cuando de repente cayó al suelo inconsciente.

De inmediato la familia lo trasladó al Hospital San Francisco Javier donde llegó sin signos vitales. “No presenta lesiones o signos de violencia física, por lo tanto se desconoce las causas de su deceso”, manifestó un portavoz de la Policía.

Agregó las autoridades se encuentran adelantando la recolección de pruebas testimoniales y documentales para esclarecer la muerte repentina del joven, de 22 años de edad.

El cuerpo sin vida de William Paz Sánchez, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde el perito médico establecer que causó el deceso del joven agricultor.