Un hombre perdió la vida en accidente en la vía Garzón

 


 

Una persona identificada como Fenibar Camacho Rodríguez es la víctima mortal que deja este siniestro en las carreteras del Huila.

 

Un muerto y un herido es el saldo que deja un accidente vial registrado en el sector de la vereda Sartenejo del municipio de Garzón, centro del Huila.

De acuerdo con la información entregada por la Dirección de Tránsito y Transporte, en el lugar se registra un choque entre un tracto-camión de placas TFV-948 marca Internacional, color Rojo, de servicio público, conducido por el señor , Esneider Pérez quien se encuentra ileso; y una motocicleta marca Honda, de placa CYB-70C, conducida por Fenibar Camacho Rodríguez, quien perdió la vida en el lugar.

Además, se estableció que en la motocicleta se transportaba como parrillera una mujer identificada como Mireya Villabon que tuvo que ser transladada al hospital San Vicente de Paul de Garzón, para ser valorada.

Las autoridades se encuentran en el lugar estableciendo las causas que provocaron este siniestro en la tarde de este viernes 25 de diciembre.