Mujer se hizo la muerta para que su novio no siguiera apuñalándola

 





 Un atroz caso de intento de feminicidio se registró en Cali, donde un hombre es señalado de agarrar un arma blanca y agredir violentamente a su pareja en el rostro y varias partes del cuerpo. La mujer sufrió graves heridas y se hizo la muerta para salvarse, según informó la Fiscalía.



“La víctima, quien tiene dos hijas con el investigado, fingió su muerte, lo que aprovechó el hombre para emprender la fuga. Luego, la mujer solicitó ayuda a sus vecinos y familiares, quienes la trasladaron a un centro asistencial, donde recibió atención médica especializada”, dijo la entidad.


La mujer denunció el caso ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por lo que se inició la investigación correspondiente que condujo a la captura del sujeto. La detención tuvo lugar en el suroccidente de la capital del Valle del Cauca.


“El hombre fue detenido el pasado 21 de diciembre, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Metropolitana, cuando se desplazaba por la diagonal 51 con calle 4, barrio Belisario Caicedo”, informó la Fiscalía.


El ente investigador que los hechos ocurrieron el pasado 25 de noviembre de 2020 y que el capturado deberá responder por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.


Además, presenta anotaciones judiciales por inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.