Hombre mato a un joven que encontró en la habitación de su hija menor de edad

 

En el barrio Las Palmas de Neiva, un hombre mató a un joven de 20 cuando al llegar a la vivienda donde residía lo encontró dentro de la habitación de su hija menor de edad.

Un hecho que es materia de investigación para las autoridades sucedió anoche en el barrio Las Palmas, ubicado en la comuna 10 de Neiva. Allí se presentó el homicidio de un joven de 20 años de edad que fue sorprendido por el dueño de casa dentro de una de las habitaciones de sus hijas menores de edad.

La víctima fue identificada como Edwar Mauricio Rodríguez, quien fue atacado con un arma traumática. De acuerdo a versiones oficiales, el padre de la menor de aproximadamente 14 años de edad fue alertado por un vecino de la presencia del hoy occiso y al llegar a la vivienda lo confirmó.

Versiones extraoficiales indican que al parecer el joven asesinado y la menor sostenían una relación sentimental, hechos que están siendo investigados por las autoridades. El responsable de este hecho fue capturado en flagrancia por la Policía y está a la espera de ser judicializado.

Tomado de La Nación