Flotando en una piscina fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en Pitalito

 



El joven de 28 años fue encontrado sin vida flotando en la piscina de reconocido establecimiento comercial de Pitalito, al parecer calyó de manera accidental debido a su estado de alicoramiento.

El joven fue identificado como Darío Torres Trujillo de 28 años de edad, de acuerdo con la información, este hombre al parecer había llegado hacía poco de su tierra natal para administrar el lugar en donde justamente la noche del sábado se desarrollaba una fiesta en la que también participó y departió hasta altas horas de la madrugada de ayer domingo.

Personal judicial realizó la inspección del cuerpo, mientras que las autoridades competentes adelantan las investigaciones que permitan esclarecer lo que realmente ocurrió con su deceso.

Se conoció que el cuerpo del señor Torres Trujillo se encuentra en medicina legal a la espera de la respectiva necropsia para luego ser entregado a sus familiares; el cadáver será trasladado hasta la vereda La Marquesa del Municipio de Isnos donde será velado con los servicios prestados por La Paz Funerales.