Sujeto asesino a su mujer a martillazos y la enterró en el patio de la casa.


 


La fosa está ubicada a un costado del río Guatiquía y cerca de la casa donde vivía la pareja junto con sus tres hijos de 6, 4 y 2 años, en el barrio subnormal Villa Campestre, en Villavicencio. 

El hallazgo se produjo tras la confesión de Castaño Ramírez, según fuentes judiciales, quien se encuentra capturado señalado de haber golpeado a la mujer delante de los hijos, la tarde del 24 de agosto.

 
Ese día, cuando la mujer iba a salir a prestar un servicio como manicurista tras recibir una llamada telefónica, Castaño Ramírez (de 26 años) le destruyó el celular y luego la golpeó delante de los hijos.

El informe de Medicina Legal señala que Leidy Tatiana fue golpeada con un martillo en todo el cuerpo, siete veces en la cabeza. Y, según la denuncia de la víctima, el hombre la habría amenazado y amarrado para, supuestamente, llevarse a los tres niños. 

La mujer perdió temporalmente la memoria y fue incapacitada inicialmente por 15 días. Castaño Ramírez, en principio, no aceptó ese cargo, pero finalmente habría terminado por confesar que había asesinado a Leidy Tatiana y reveló el lugar donde la había enterrado, según fuentes judiciales.