¿La tiró? Una joven falleció luego de caer del carro en movimiento de su novio.


 

Una mujer fue hallada sin vida sobre la Autopista Norte, vía que conduce de Chía a Bogotá. La víctima fue identificada como Ana María Medina, quien habría fallecido tras caer de un carro en movimiento. 

Según el reporte la joven se movilizaba a bordo del vehículo en compañía de su pareja, fue encontrada sin vida por las autoridades, quienes previamente fueron informados del incidente. “Se encontró a una mujer tendida en el suelo y a quien sería el conductor en estado de shock”, informó la Policía. 

De igual manera, informaron que el hombre quedó bajo custodia policial y fue trasladado a Medicina Legal donde le realizaron el examen de alcoholemia el cual arrojó el grado 1, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 
Por su parte, la madre de Ana María relató para el medio ya citado que tras el hecho, el novio de su hija la llamó y le dijo que la joven se había lanzado por decisión propia, lo que ella asegura que debe ser una mentira. 

Según la progenitora, su hija estaba feliz porque había encontrado trabajo, así mismo iba a celebrar su cumpleaños con sus amigas este martes 27 de octubre: “ “Ella era una niña feliz y con sus compañeras estaban organizando una celebración para mañana”, dijo la mujer entre lágrimas.