Capturan a “Goku” acusado de violar cruelmente a habitante de calle en plena vía publica.


 

Se confirmó en las últimas horas por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta la captura de alias ‘Gokú’, señalado de haber abusado sexualmente a una habitante de la calle en el municipio de Ciénaga (Magdalena). 

La detención de este sujeto, quien fue identificado como Alfonso José Cerpa Juvinao, de 27 años, se dio en la calle 31 con Carrera 13 del barrio San Juan de este municipio, ubicado a una hora de la ‘Bahía de América’.

Serpa Juvinao tenía una orden de captura del Juzgado Segundo Promiscuo de Santa Marta, por el delito de acceso carnal violento agravado, tras conocerse las crueles imágenes de una cámara de seguridad en el que abusó de la mujer.

 
Recordemos que el hecho se dio el pasado 21 de octubre, en horas de la madrugada, ante la mirada desprevenida de algunos de los transeúntes que pasaban por ese lugar, quienes no habrían hecho para evitar el vejamen. 

Tras verse el abuso en las redes, diferentes organizaciones de defensa a los derechos de la mujer, quienes se pronunciaron pidiendo todo el peso de la ley contra el violador. Además se conoció el repudio de los internautas.

Alfonso José será presentado en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, este lunes, en un proceso que ha despertado el interés de la comunidad por el escabroso hecho del que fue protagonista este ‘depredador’.