¿Llegaron refuerzos? Iván Duque se vistió de Policía para visitar un CAI.


 El presidente Iván Duque se vistió de policía y llegó de sorpresa a un CAI en una muestra de apoyo a la Policía Nacional.

Un acto público que pasó desapercibido en la noche de este martes incluyó al presidente Iván Duque. El jefe de Estado sacó tiempo de su apretada agenda para visitar dos de los Centros de Atención Inmediata (CAI) de Bogotá.

según José Manuel Acevedo, subdirector de Noticias RCN, Duque se vistió de policía para apoyar a los uniformados. Sin avisar, llegó al CAI de Castilla, uno de los afectados en medio de las protestas de la pasada semana.

Allí el presidente Duque saludó a los agentes vinculados al CAI. También estuvo en la estación de Policía de Kennedy, donde visitó a los uniformados adscritos a otros CAI que fueron destruidos en medio de los disturbios. Finalmente visitó el CAI de Ferias, ubicado en la localidad de Engativá.

La actuación del mandatario fue muy criticada, en especial después de su ausencia en el acto de reconciliación con las víctimas de este domingo en Bogotá. La imagen en la que Iván Duque se vistió de Policía fue rechazada por quienes dicen que no apoya las víctimas.