¡Lamentable! Una bebé de un año murió electrocutada en su propia vivienda.


  

Barranquilla fue sede de un trágico caso que aterró a toda una comunidad, al conocer la muerte de un bebé de un año, quien fue electrocutada en su casa, producto de un accidente y descuido por parte de su madre.

El hecho se presentó la mañana del pasado jueves, en la carrera 33 No. 8-05, en el barrio Rebolo, al suroriente de la ciudad, donde la progenitora de la menor de edad, llamada Jennifer Pérez Rondón, no cabía del dolor y sorpresa por lo ocurrido.

La mujer, una joven de 20 años y de origen venezolano, informó a la Policía Nacional que todo ocurrió por un descuido de ella, cuando su bebé estaba cerca a un tomacorriente, el cual le pasó el 'corrientazo' por todo el cuerpo.

“Según información entregada por Jennifer Pérez Rondón, venezolana, de 20 años y madre de la víctima, ella se encontraba dándole el desayuno a la niña y en un descuido la pequeña introdujo los dedos en un tomacorriente del cual recibió una descarga eléctrica”, informaron las autoridades.

El CTI llegó a la casa de la madre a realizar el levantamiento del cuerpo, además de recoger material probatorio y declaraciones de la progenitora, para trasladar el cadáver a Medicina Legal y hacer la respectiva necropsia.

Las autoridades también recomendaron a todas las familias que tienen niños pequeños, estar atentos en todo momento de ellos, para prevenir accidentes caseros y que podrían causarles la muerte.