Ladrón habría fallecido por un disparo de su propia arma mientras cometía un hurto.

Un hombre habría entrado a un establecimiento comercial para cometer un hurto y con un arma de fuego intimido a las empleadas.

Según la versión entregada por la secretaria de Seguridad del municipio, el sujeto habría tomado como rehén a una de las empleadas.

"Se presenta un 901 masculino, que ingresó a un establecimiento comercial a hurtar. Al parecer, se lleva a una de las trabajadoras al segundo piso. Por informaciones que se tienen, tendría intención de abusar de ella. Todavía no está claro el hecho de si se le dispara el arma de fuego que llevaba o si la muerte se da por alguna otra razón. No se ha establecido aún", dijo Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello.

Por ahora esa es una de las hipótesis que se maneja respecto a este caso particular.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliecer Camacho, le dijo a Noticias Caracol que: “De acuerdo al reporte que tenemos y que le informan al cuadrante, una persona va a cometer dentro de un restaurante un hurto, se acciona su propia arma de fuego y accidentalmente se causa la muerte. Eso lo manifiestan las víctimas”.

Las investigaciones deberán revelar si efectivamente a este ladrón el tiro le salió por la culata.