Depravados violaban durante todo el día a 3 niños venezolanos mientras no estaban sus padres.


 Luis Alberto Sierra y Alfredo Gustavo Sierra, fueron imputados esta semana en Boyacá, por los delitos de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, Agravado en Concursos Homogéneo y Sucesivo.

En varias ocasiones, los procesados, según la denuncia de la madre de los afectados ante la Fiscalía, habían realizados vejámenes a sus tres niños, de origen venezolano.

La medida

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de garantías de Duitama, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos vendedores ambulantes, que habrían accedido y abusado de tres menores de edad en el sector de San Antonio Norte, de esta misma ciudad.

El mismo despacho judicial libró orden de captura en contra de Luis Alberto Sierra Angarita de 58 años edad y Alfredo Gustavo Sierra de 22, padre e hijo, que hizo efectiva la Sijin, Unidad Básica de Investigación Criminal de Duitama que los capturó para que respondieran ante la justicia por presuntos delitos sexuales.

Los niños contaron

Según fuentes, la madre de los menores se vino a enterar por una persona que vive en la casa de inquilinato donde residen en San Antonio Norte, a la que los niños le relataron que Luis Alberto y Alfredo Gustavo Sierra, presuntamente, les hacían diferentes vejámenes a sus tres hijos desde el mes de mayo del año en curso.

Amenazas

Según las mismas fuentes, los aberrados sujetos aprovechaban que la madre y el padre de los menores salían a trabajar al casco urbano de Duitama, desde tempranas horas de la mañana, y regresaban hasta la noche, para satisfacer su libidinoso apetito sexual con las tres criaturas que coaccionaban con intimidaciones para que no contaran nada a sus padres.

El relato

Los tres menores de 4, 5 y 7 años, les contaron con sumo detalle a los médicos y psicólogos forenses que por lo menos en 20 veces, sus victimarios los abrían accedido y abusado en la habitación en arriendo en donde vivían, hasta el momento de su captura.

Imputación

La Fiscalía Octava URI de Duitama, que adelantó las investigaciones, les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concursos homogéneo y sucesivo que, según fuentes judiciales, de ser hallados culpables podrían pagar cerca de dos décadas, porque estos punibles parten de 16 años de cárcel, pero por tratarse de varios menores la pena imponer por la administración de justicia no bajaría de 20 años de prisión.