Indignación por cruel asesinato de una niña de 12 años y a su tía mientras montaban bicicleta.

 

La violencia no tiene tregua en Colombia, cada día desafortunadamente aparecen más masacres y asesinatos, aunque en esta oportunidad sea un caso realmente doloroso. Es por esto, que las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de dar claridad con la muerte de dos mujeres que practicaban deporte en bicicleta en la loma Las Candelillas, en la vía que de Montelíbano conduce a Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba.


Según el reporte, las víctimas fueron identificadas como Melisa María Romero, de 27 años de edad, propietaria de una ferretería en la localidad, y Taniusca Romero Sibaja, de 12 años.


Las primeras informaciones revelan que al tía y sobrina, fueron abordadas por sicarios que se movilizaban en motocicleta, quienes luego de dispararles les dejaron un cartel en el lugar, donde el grupo criminal Caparros se atribuye el delito.


Las dos mujeres recibieron varios disparos con arma de fuego mientras conducían las bicicletas y quedaron a un costado de la carretera, según testigos.


Al lado de los cuerpos de las mujeres aún sin identificar, fue dejado un cartel que dice textualmente: “Eso es por Zorra” y las siglas BVPA


Las autoridades adelantan las investigaciones de rigor para determinar los móviles de este doble crimen que llena de dolor al departamento de Córdoda y profundiza la grave situación de orden público en esa zona de Colombia.