Sujeto le hizo perder la visión de un ojo y la audición de un oído a su pareja porque no le dio almuerzo.

 

 

Un hombre identificado como Adán Sierra Fonseca fue enviado a la cárcel por agredir en varias ocasiones a su pareja sentimental en el año 2016, lesiones que provocaron la pérdida total de la visión por un ojo, en hechos ocurridos en Pitalito, Huila.

 

El sujeto fue capturado en Mongui, Boyada, por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la joven victima habría sufrido sus abusos durante cuatro años, decidió armarse de valor y denunciarlo.


La victima asegura que fue brutalmente golpeada el 17 de enero del 2017 por que no le tenía listo el almuerzo, en medio de la discusión el hombre le habría dado cabezazos además e golpearla con la chapa de su correa.  

 

Esta situación al parecer se repitió hasta las horas de la noche, cuando supuestamente la intentó ahorcar para que no gritara, en medio de amenazas contra su vida. 

 

Tras ese ataque de 2017 la mujer fue valorada por la E.S.E Hospital Monguí; el dictamen médico estableció múltiples lesiones en el cuerpo e incapacidad definitiva por el daño permanente que sufrió en el oído.

 

La afectada soportó durante varios años de convivencia los maltratos, y muestra de ello es que, en 2016, le provocó la pérdida total de la visión del ojo izquierdo al tratar de estrangularla.


El procesado registra once anotaciones, entre ellas cuatro por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales agravadas.