Policía arrastro y golpeo a una mujer embarazada por no usar el tapabocas en el Huila.

  

Denuncia la ciudadana que agente de la policía SERGIO LOPEZ de la estación de policía del municipio de Hobo, la golpeó y arrastró por salir de la casa sin tapabocas cuando ella iba a traer a sus hijas. Igualmente, la ciudadana manifiesta que el agente en mención le iba a quitar el celular a su hijo de 12 años de edad quien desde afuera de la estación grababa el mal procedimiento de la Policía Nacional.

Según algunos ciudadanos este agente agrede a las personas porque se cree con poder porque su esposa trabaja como asesora jurídica de la Alcaldía de dicho municipio.

Se pudo establecer que contra SERGIO LOPEZ cursa una investigación en La Fiscalía por lesiones personales a otro habitante de dicho municipio.


ESTE ES EL FRAGMENTO DE LA DENUNCIA DE LA CIUDADANA
maldito López policía de Hobo golpearme ,arrastrarme solo por salir de mi casa sin tapabocas a llamar mis niñas para hacerme un comparando no necesita agredirme y enzima robarme él celular donde mi hijo de 12 graba él exceso de autoridad y agredirlo sobre un cerco para arrebatar el celular ya q él no se quería entrega porque era la prueba de su crueldad donde están las leyes que nos defiende encontrar del maltrato hacia la mujer y niños