Inhumana mujer que asesino a sus dos hijos y a su esposo tendrá que pagar 50 años de cárcel.

 

 

Una mujer identificada como Gloria Aide Huertas y quien se desempeñaba como enfermera, acabo con la vida de su esposo y para tratar de no dejar huellas ni testigos le arrebato la vida a sus dos hijos de 7 y 10 años de edad.

Momentos antes del suceso la mujer y su esposo habían estado compartiendo en un establecimiento comercial, hablando sobre la difícil situación en la que vivían.

Cuando llegaron a su casa, la conversación se tornó más candente y la mujer, con rabia le saco en cara sus infidelidades, hasta seguro que conocía donde vivía su amante.  

Cuando el esposo se quedó dormido en un sillón de la sala, la mujer fue hasta la cocina sustrajo un cuchillo y arremetió contra el causándole graves heridas que le arrebataron la vida instantáneamente.

Uno de los episodios más aberrantes fue que la mujer acabo con la vida de quienes serían sus propios hijos.  

La enfermera le conto a sus familiares que su esposo habría asesinado a sus hijos y que ella en modo de defensa tuvo que acabar con su vida.

Cuando fue encontrada por las autoridades estaba en el suelo cubierta de sangre y aseguraba que tuvo que defenderse de su pareja.

Su coartada no funcionó, sus versiones fueron mentirosas e inaceptadas por el juez. Ahora tendrá que pagar una pena de 50 años de prisión.