Humilde abuelo llora desconsolado porque sus hijos le exigen la herencia antes de morir.

  

El llanto de este hombre se ha tomado las redes sociales. ¡Desgarrador! Humilde anciano llora desconsolado porque sus hijos le exigen la herencia antes de morir.

Muchas son las historias que se pueden hacer virales en la red, pero una en especial está quebrantando el corazón de los internautas.

Se dio a conocer el caso de un humilde hombre, que fue encontrado en las calles, llorando de dolor luego que sus hijos le exigieran entregara la herencia antes de que muera.

El caso fue registrado en la región de Huamachuco, en Perú, luego de que una cadena de televisión local diera a conocer la historia.

El hombre que lloraba desconsolado en la calle fue identificado como Segundino Castro Mercedes, de 78 años.

Según relató el hombre, sus seis hijos le han venido exigiendo que entregue lo poco que tiene, un terreno que logró conseguir con esfuerzo con la ayuda de su esposa, debido a que estos tienen grandes deudas que pagar.

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que deben", comentó Segundino en la grabación.

También comenta que se encuentra solo desde hace siete meses debido a que su compañera de vida falleció.