La historia de terror de un joven quien perdió su familia en una semana por el covid-19.


Un joven identificado como José David Rodríguez vive una verdadera historia de terror por culpa del coronavirus, en menos de una semana perdió a su madre y a su abuela, su padre está hospitalizado por la misma enfermedad.

“Mi tía y mi madre siempre se cuidaban para no ir a contraer el virus, pero de un momento a otro empezaron a presentar los síntomas, mi tía se fue recuperando, pero mi mamá estaba en estado crítico por lo cual me advirtieron que tenía que usar respirador”, aseguro José David.

La señora Carmen Alicia Caro, perdió la vida el miércoles en la mañana, “Me dio tanta impotencia cuando recogí el cadáver de mi mamá, ya que solo pudimos asistir dos personas al sepelio, me daba rabia al ver varias personas por la calle violando las medidas de bioseguridad sin tapabocas y demás”, aseguró.

La abuela del joven a sus 89 años de edad perdió la vida el domingo en la mañana, tuvieron que suplicar en pocas palabras para que su cuerpo fuera recogido de su casa.  


 
Su padre de 62 años de edad fue internado por la misma enfermedad y ahora permanece en una sala de recuperación del Hospital Universidad del Norte, Atlántico.