Dos hombres fueron enviados a la cárcel por violar a dos niños en el Huila.




A inicios de esta semana logran la captura de dos hombres lo cuales son acusados por cometer abusos sexuales en contra de una niña y un niño, un juez de control de garantías los privó de la libertad y fueron enviados a un centro carcelario como medida preventiva, mientras avanzan los procesos en su contra.

El primer caso se trata de un hombre quien habría accedido carnalmente a su cuñada, el día 2 de mayo del año 2017 quien para esa fecha tan solo tenía 13 años de edad.

El indignante hecho habría ocurrido en la vereda Cafarnaun en el municipio de Palestina, cuando la menor se encontraba en compañía de su hermano, el implicado ingreso a su vivienda intimidándola con un arma blanca con la intención de abusarla.


El segundo caso se trata de un hombre identificado como Iván Barrera Rubiano, quien también fue privado de la libertad luego de que fuera denunciado por abusar sexualmente de un menor de 7 años el día 24 de febrero del año 2018, en el momento en el que el menor se quedó solo en un parqueadero en el municipio de Pitalito.


El sujeto no acepto los cargos que se le imputaban por parte de la Fiscalía, los cuales eran acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con acto sexual con menor de 14 años.