Niña muere quemada en Bogotá; por un incendio que habría provocado su padre.

 El trágico suceso tuvo lugar en la madrugada del martes, cuando un hombre, tras una discusión con su pareja sentimental, perpetró un acto atroz. 




Según las autoridades, el individuo, aún no identificado, sostuvo una acalorada discusión con su pareja, que culminó con la exigencia de la mujer de que abandonara la vivienda. Aprovechando un descuido, el agresor logró regresar al hogar y esperó hasta que la mujer y su hija se quedaran dormidas. Fue en ese momento cuando, de manera repentina, roció gasolina en la habitación donde se encontraban las víctimas y prendió fuego a la vivienda, previamente encerrando a la madre y la niña para impedir su escape.

La rápida intervención de vecinos del sector fue crucial para evitar una tragedia aún mayor. Alertados por las llamas y los gritos de auxilio, se unieron para sofocar el fuego y rescatar a las víctimas del incendio. Sin embargo, la menor de 10 años, gravemente herida por las quemaduras, no pudo sobrevivir y falleció poco después de ser trasladada al Hospital La Misericordia.

La madre de la niña, identificada como Olga Lucía Quiñónez, sufrió quemaduras graves y fue llevada de urgencia al Hospital Simón Bolívar, donde actualmente se encuentra en estado crítico en el pabellón de quemados, recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades han iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del agresor, quien se dio a la fuga tras cometer el horrendo acto.