¡Sorprendente! Con más de 800 tatuajes y 46 años no logra conseguir un empleo.

Melissa Sloan, una residente de Gales, Reino Unido, atrae la atención allá donde va debido a que su rostro y su cuerpo están completamente cubiertos de tatuajes. Desde que se hizo su primer tatuaje a los 20 años, se ha considerado a sí misma una entusiasta de la tinta, y en diversos medios ha declarado que posee cerca de 800 tatuajes en su cuerpo.



A pesar de su deseo de entrar en el Libro de los récords Guinness , ha enfrentado varios episodios de rechazo. Incluso le han prohibido la entrada a ciertos lugares públicos, como bares y escuelas. Sloan sostiene que esta discriminación se debe a su apariencia física, ya que en ocasiones en las que ha cubierto sus tatuajes, la gente la trata de manera normal. Ella menciona: “Cuando salgo con una peluca y con maquillaje cubriendo mis tatuajes, la gente me trata con normalidad", según informa el diario 'The Sun'.

Sin embargo, la necesidad de encontrar empleo para mantener a sus hijos la ha llevado a cuestionar si debe continuar por este camino. Ella ha expresado que está dispuesta a desempeñar cualquier trabajo disponible, ya que necesita ingresos para cuidar de sus hijos. En sus palabras: "Tengo la responsabilidad de mantener a mis hijos, por lo que tal vez deba eliminar mis tatuajes para finalmente conseguir empleo".

Al difundirse su historia en las redes sociales, muchos usuarios le aconsejaron que no se hiciera más tatuajes. Sin embargo, hay otros que aprecian su valentía.