La Ex de Muriel lo demandó porque solo le dio 26 millones para el mes

 

"La expareja quiere son 30 millones de pesos, no 26 millones, ella reclama el acuerdo". El goleador del Atalanta de Bérgamo en Italia y recientemente convocado a la Selección Colombia, deberá defenderse de las pretensiones económicas de su expareja sentimental, Paula Andrea Rentería Bryon quien lo demandó ante un juzgado, ya que asegura que éste no ha cumplido a carta cabal con las obligaciones contraídas luego de su separación.
Muriel se comprometió a pagar 30 millones de pesos mensuales como cuota alimentaria para sus hijas, pero sólo está consignando 26 millones.
"Yo no quería formar un escándalo ni mucho menos entrar en un problema con él (Muriel). Pero en vista que no me responde y no he tenido avances en el proceso acudo a hacer la denuncia. De un tiempo para acá no está cumpliendo como debe ser”, manifestó.
"No está ejecutando los pagos por los valores que se acordó. Además, habíamos llegado a un acuerdo que él pagaba la educación y el colegio de las niñas y su salud. Ahora me dijo que asumiera eso yo. Él ha dejado de responder como debe desde que se casó con su nueva pareja”, precisó.
Entre las pretensiones de la demanda esta que se le conceda a ella y sus hijas el 50% del sueldo que actualmente devenga el futbolista anualmente en Italia, que asciende a 1.8 millones de euros, lo que al cambio colombiano serían alrededor de 3.929 millones de pesos, que mensualmente estaría por el orden de los 327 millones de pesos.
Además, que Muriel deberá aportar 165 millones de pesos para pagar el año de escolaridad en un exclusivo colegio en Barranquilla para las tres niñas.
Y como si fuera poco, el pago de 6 millones 543 mil pesos que adeuda la mujer en medicina prepagada, debido a que las menores son beneficiaras de ella.
Además, el pago del servicio doméstico para dos niñeras, que asciende alrededor de los 35 millones de pesos anuales.
También correr con los 110 millones de pesos anuales, que es el gasto de servicios públicos como luz, agua, gas, internet y plataformas digitales, entre otras cosas. La mujer hace la salvedad que vive en estrato 6.
Otra de las cosas que exige es 150 millones de pesos al año para el gasto de vacaciones de las tres niñas.
USTED QUE OPINA?