Lo cogieron con 12 kilos de marihuana en el municipio de Tarqui.

Un hombre fue capturado cuando transitaba por el casco urbano del municipio de Tarqui, transportando en su equipaje 12.7 kilos de marihuana, con destino muy presuntamente a la ciudad de Florencia, lugar, de donde es oriundo este sujeto.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la carrera 11 con calle 6 del barrio La Veguita. Allí los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante un pan de registro y control, interceptaron a MAIKOL STIVEN LOMELIN VALENCIA de 20 años, el cual se movilizaba a bordo de una motocicleta Bóxer, transportando en un bolso grande, 3 bolsas negras con los estupefacientes. 

El capturado quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en Garzón, a esperas que se defina su situación judicial.   


En lo corrido del año en este municipio se ha logrado la incautación de 236 kilos de marihuana, la cual era llevada para el departamento del Caquetá o el Putumayo. Indico el Departamento de Policía Huila.