Presunto ladrón murió luego de ser atacado por la comunidad.

El hombre y otros dos supuestos delincuentes habrían robado y herido a un taxista, pero luego de huir, ciudadanos lo capturaron y lesionaron.


Este jueves se registró un nuevo caso de justicia por mano propia en Bogotá, donde la comunidad atacó a un supuesto delincuente cuando trataba de huir.

Un grupo de taxistas denunció que en la avenida 1 de Mayo con calle 69 y en horas de la madrugada, fueron asaltados por tres hombres que se llevaron sus pertenencias y a uno de los conductores le propinaron una herida con arma blanca en su pierna izquierda.

"Un caso de hurto de un taxista por parte de tres sujetos, en el desarrollo de estos hechos hurtan las pertenencias del señor taxista, lo hieren en una de sus partes inferiores", dijo el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Tras el atraco, los presuntos delincuentes emprendieron la huida, pero gracias a la rápida reacción del cuadrante de Policía del sector, dos de los hombres fueron capturados por las autoridades.

Al percatarse de lo sucedido, la comunidad intervino y detuvo al que sería el tercer ladrón, sin embargo, en medio del forcejeo lo hirieron y este tuvo que ser auxiliado por los uniformados y luego llevado al Hospital de Kennedy, donde también fue remitido el taxista.

El supuesto ladrón murió a causa de la lesión, mientras que el conductor se recupera.

La Policía rechazó el hecho y pidió a los ciudadanos dejar que sean las autoridades los encargados de hacer justicia.

Todavía es desconocido quién o quiénes hirieron al presunto ladrón.