Falleció Recluso de la cárcel de Garzón


En las últimas horas, se conoció el fallecimiento de un recluso del Centro Penitenciario Las Mercedes del Municipio de Garzón.
Se trata de Jose Plinio Burgos Burgos de 46 años de edad, quien se encontraba recluido desde el pasado mes de enero en las instalaciones carcelarias.
¿ESTAS SIN TRABAJO? AQUÍ TE AYUDAMOS.
El recluso fue trasladado en horas de la mañana de ayer miércoles desde el centro penitenciario hasta el hospital San Vicente de Paul en donde fue atendido por los especialistas quienes no lograron salvarle la vida debido una afectación de salud que presentaba.
El cuerpo del Jose Plinio Burgos, fue trasladado hasta la morgue del hospital donde se espera la presencia de algún familiar para la entrega del cuerpo sin vida.
El fallecido había sido capturado el pasado 12 de enero en el municipio de Gigante, cuando transportaba en un bolso 07 envolturas de papel con bazuco y 10 bolsas herméticas con Marihuana, Igualmente, se le había incautado un dinero en efectivo que portaba en el momento al parecer producto de la venta de los alucinógenos.