Capturada presunta homicida de mujer en el Porvenir de Pitalito


En una oportuna reacción de la Policía Nacional en el municipio de Pitalito, fue capturada una mujer identificada como MAIRA ALEJANDRA SANCHEZ BOLAÑOS de 23 años de edad conocida como “La Gemela”, la cual fue señalada como la presunta responsable del homicidio ocurrido en horas de la madrugada en el barrio Porvenir, luego de una riña que se presentara al interior de una vivienda donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

QUIERES GANAR DINERO? HAZ CLIC AQUÍ

El hecho se presentó a eso de las 4:00 de la mañana sobre la carrea 11ª con calle 15ª, luego que vecinos del sector alertaran a la patrulla del cuadrante sobre una disputa al interior de una vivienda, la cual se trasladó hasta la vía pública. En el hecho falleció una mujer identificada como Lida Margarita Zaraza Álvarez, luego de recibir un impacto con arma de fuego a la altura del tórax. 

La mujer capturada quien presenta anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes (5 anotaciones), porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y daño en bien ajeno, fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunta responsable del delito de homicidio, a esperas de ser presentada ante un juez control de garantías, donde se le definirá su situación judicial.      


Este nuevo hecho de intolerancia social relacionado con el consumo de bebidas embriagantes, se suma al ocurrido el sábado en la noche en el sector de la vereda bajo Solarte, donde igualmente un hombre quien momentos antes había participado de una riña con otros sujetos al interior de un establecimiento de comercio, resulto muerto luego de salir del local comercial donde consumían bebidas alcohólicas, al ser impactado con un arma de fuego. 

"Ante esta situación, nuevamente hacemos el llamado a nuestros ciudadanos para que utilicen el dialogo para la resolución de conflictos junto con las oficinas encargadas para tal fin, y que el consumo de bebidas lo hagan de una manera responsable, evitando verse inmersos en hechos como los que se presentaron este fin de semana". Indicó el Teniente Coronel Jovanni Cepeda, comandante del quinto distrito de policía Pitalito.